El idioma

green_tree_el_idioma

Está demostrado que los niños aprenden nuevos idiomas más rápido que los adultos. Los niños a edades tempranas son verdaderas esponjas, de modo que qué mejor momento que aprovechar estas edades para darles la mejor herencia que podemos darles: un segundo idioma.

Pero para aprender un nuevo idioma, el niño tiene que estar en contacto constante con él. Y ese contacto continuo se consigue ya sea a través de la familia, o en su defecto, a través de la guardería o persona que esté al cuidado de su hijo.

Por este motivo, en Green tree hacemos especial hincapié en una educación con inmersión total del idioma inglés desde el momento en que el niño entra en nuestro espacio. Podríamos decir que es como una pequeña isla idiomática, donde tan solo se escucha, se habla y se vive el idioma inglés. Y ésto se hace a través de nuestras educadoras nativas, cuya lengua materna es el inglés, para así asegurarnos de que la transmisión de la riqueza de un idioma se haga a todos los niveles: vocabulario, entonación, acento, etc.

Todas nuestras actividades están ligadas a la comunicación lingüística. Nuestras educadoras fomentan las habilidades idiomáticas y cuidan que cada niño tenga su espacio para hablar y expresarse. Idioma y lenguaje corporal juegan un papel muy importante durante todo el día a día.

Y lo mejor de todo, los niños lo aprenderán de una forma tan espontánea y natural que no se darán ni cuenta: mediante el juego.

Green Tree: tu jardín infantil inglés en Málaga.

Para más información, no dudes en contactarnos al 678375262

 

AVISO LEGAL/// POLITICA DE PRIVACIDAD/// USO DE COOKIES