Equipo

Nuria, Maestra de Infantil

Llevo inmersa en la educación desde que me fui a vivir a Inglaterra con 19 años en 1997 a aprender la lengua. A partir de haber adquirido un nivel C1 pasados unos años y hasta el día de hoy, he podido acompañar y guiar a niños y niñas en sus procesos de desarrollo cognitivo, físico y emocional en ambos idiomas, el español como nativa y el inglés como segunda lengua.

La formación adquirida desde el 2011 me proporcionó entender la educación con otra mirada y ética, concibiéndola como un acompañamiento respetuoso del desarrollo del niño o niña basado en la confianza.

Esto me llevó a trabajar en colegios alternativos con la filosofía y materiales de escuelas activas, libres y democráticas tales como Waldorf, Summerhill, Alexander S.Neil, Montessori, Pestalozzi, Reggio Emilia… aprendiendo con ello la posibilidad de ofrecer espacios, tiempos, recursos, aprendizajes, emociones, motivación… a niños y niñas aptos para adquirir de una manera autónoma y al ritmo de cada niño, pensamientos críticos y aprendizajes significativos y relevantes.

Es por ello que mi función principal en GREEN TREE es la de acompañar, cuidar y tratar con afecto y sensibilidad el estado emocional, psíquico y físico de vuestros hijos e hijas.

 

Emma, Técnico Superior en Educación Infantil

Después de haber vivido en Inglaterra desde los 13 años y experimentar un sistema educativo que te brinda  la oportunidad de elegir realmente lo que te gusta, apasiona y llena, me decidí por la Educación infantil. Todos estos años de vida en Inglaterra junto a mi extrecha relación con el idioma inglés desde muy pequeña, me han permitido ser bilingüe al día de hoy.

He trabajado en Inglaterra (Londres), sobre todo, en guarderias arropadas por el método Montessori. Ésto me ha permitido desarrollarme como educadora que apoya y observa a cada niño, en sus necesidades, capacidades e intereses, ofreciéndoles oportunidades de trabajo en las cuales se puedan desarrollar de forma integral. He aprendido y defiendo que a los niños hay que permitirles actuar, querer y pensar por sí mismos, ayudándolos a desarrollar la confianza en sí mismos y el interés en aprender cosas nuevas.

En Málaga, mi experiencia de tres años en el Colegio St.George´s School en el Foundation stage, ha sido un período bonito donde he trabajado, si bien con un método diferente, también me ha aportado una gran experiencia.

De este modo, me encanta poder aportar a GREEN TREE mi conocimiento y experiencia, y así poder ayudar en este camino tan importante que es educar a los niños a través del juego  y en el cuál no solo estoy involucrada como Educadora en Green Tree sino a la vez como madre de un adolescente de 18 años y una niña de 9.

 

Irene, Maestra Infantil (mención inglés)

Mi vocación y amor por los niños me llevó a estudiar esta carrera en la Universidad de Navarra, que, junto con mi relación estrecha con el idioma inglés desde muy pequeña hasta el día de hoy, han hecho una combinación perfecta para poder aportar lo máximo en Green tree.

Mis prácticas y trabajos profesionales en colegios y escuelas infantiles tanto en EEUU, en Suecia y en Londres,  y aquí en España durante cuatro años, han afianzado más aún mi vocación por los niños y por el idioma inglés, que, al día de hoy, me permite ser bilingüe en ambos idiomas.

Me encanta volverme un poco niña jugando con ellos y compartiendo momentos de risa y aprendizaje. No cambiaría para nada esta vocación tan bonita que me ha dado la vida porque sin duda es el tiempo mejor invertido y porque voy cada día a trabajar con unas ganas tremendas por ver sus caritas felices y estar con ellos.

 

Cristina, Directora y creadora de Green Tree

Habiendo vivido en varios países europeos a lo largo de mi vida de estudiante y sobre todo profesional , experimenté por mí misma lo importantísimo que son los idiomas para poder moverte libre por el mundo. Y sobre todo ver la cantidad de puertas que te abren. Tras licenciarme en Publicidad y RRPP y en Económicas, hice un MBA Internacional en tres diferentes países (Francia, Inglaterra y Alemania). Mi vida profesional me había llevado sobre todo por otras lindes, tal y como el Marketing y después el turismo. Pero fue con el nacimiento de mi hija en 2011 que todo cambió: mi instinto, mi sensibilidad y mi objetivo. Y en un afán de hacerlo lo mejor posible, comencé a leer, a estudiar y a hacer cursos relacionados con la etapa infantil, con la crianza respetuosa y con las pedagogías activas, que son en las que creo. Y en una combinación de todo ésto, nació Green Tree.

Mi rol principal es ocuparme de toda la gestión, la organización y la parte comercial de Green Tree, para que así las educadoras, que son los verdaderos pilares de Green Tree, puedan concentrarse en lo que más les gusta, sus niños.

AVISO LEGAL/// POLITICA DE PRIVACIDAD/// USO DE COOKIES