Equipo

Elizabeth, Técnico Superior en Educación infantil

Siendo americana y española, he tenido la suerte de formarme en distintos países: principalmente en EEUU y después España, pero también en Alemania y Francia. A lo largo de mi carrera profesional, siempre he trabajado en mi idioma materno, el inglés. Cuento con más de 9 años de experiencia en educación, y espero poder contar con muchos más, ya que me encanta.

Mi pasión es trabajar con niños, y en ellos he concentrado todo mi esfuerzo y experiencia. Las pedagogías activas y la disciplina positiva son mis principales modelos de enseñanza y trato con los niños, y aún en la actualidad sigo formándome en esta rama. He impartido charlas sobre educación alternativa, sobre talleres de materiales de inspiración Montessori, y he atentido y asesorado a familias en crianza respetuosa.

Siento un profundo respeto hacia el ritmo de aprendizaje de cada niño y considero que mi papel como educadora es el de ser una persona de referencia para vuestros hijos, acompañándolos y fomentando las ganas de aprender a la vez que cultivando la confianza en sus propias capacidades, siempre desde el afecto.

 

Mavy, Psicóloga, con especialidad en Infantil

Desde pequeña he tenido inquietud y una sensibilidad especial hacia los niños y a la enseñanza, queriendo ser desde siempre profesora de Infantil. Desde que he podido por la edad, he hecho de canguro para otras familias.

Aunque decidí dirigir mis estudios hacia el campo de la psicología, sabía que de alguna manera quería relacionarlo con los niños, ya que ellos son mi pasión. Así fue como, después de la carrera, ésta fue mi especialización.

En los últimos años he ganado gran experiencia en el cuidado y trato con niños a partir de los seis meses, con circunstancias y características de diverso tipo. No puedo dejar de mencionar lo que esta labor me ha aportado tanto a nivel profesional como personal. Siento una admiración y un respeto total hacia los niños, hacia su desarrollo y sobre todo, la esencia con la que cada niño nace. Creo en la crianza respetuosa y positiva como mejor forma de sacar todo el potencial de cada niño.

Por otro lado, siendo mi marido británico, nuestro idioma en casa es el inglés. Además de haber pasado largos períodos de tiempo tanto en los EEUU como en Irlanda, el inglés tiene unas connotaciones muy especiales para mí por el idioma de mi familia, y estoy encantada de poder hablarlo ahora en mi lugar de trabajo y enseñarlo de alguna manera a nuestros pequeños.

 

Cristina, Directora y creadora de Green Tree

Habiendo vivido en varios países europeos a lo largo de mi vida de estudiante y sobre todo profesional , experimenté por mí misma lo importantísimo que son los idiomas para poder moverte libre por el mundo. Y sobre todo ver la cantidad de puertas que te abren. Tras licenciarme en Publicidad y RRPP y en Económicas, hice un MBA Internacional en tres diferentes países (Francia, Inglaterra y Alemania). Mi vida profesional me había llevado sobre todo por otras lindes, tal y como el Marketing y después el turismo. Pero fue con el nacimiento de mi hija en 2011 que todo cambió: mi instinto, mi sensibilidad y mi objetivo. Y en un afán de hacerlo lo mejor posible, comencé a leer, a estudiar y a hacer cursos relacionados con la etapa infantil, con la crianza respetuosa y con las pedagogías activas, que son en las que creo. Y en una combinación de todo ésto, nació Green Tree.

Mi rol principal es ocuparme de toda la gestión, la organización y la parte comercial de Green Tree, para que así las educadoras, que son los verdaderos pilares de Green Tree, puedan concentrarse en lo que más les gusta, sus niños.

AVISO LEGAL/// POLITICA DE PRIVACIDAD/// USO DE COOKIES