El Equipo
Irene, Maestra Infantil (mención inglés)
Mi vocación y amor por los niños me llevó a estudiar esta carrera en la Universidad de Navarra, que, junto con mi relación estrecha con el idioma inglés desde muy pequeña hasta el día de hoy, han hecho una combinación perfecta para poder aportar lo máximo en Green tree.
Mis prácticas y trabajos profesionales en colegios y escuelas infantiles tanto en EEUU, en Suecia y en Londres, y aquí en España durante cuatro años, han afianzado más aún mi vocación por los niños y por el idioma inglés, que, al día de hoy, me permite ser bilingüe en ambos idiomas.
Me encanta volverme un poco niña jugando con ellos y compartiendo momentos de risa y aprendizaje. No cambiaría para nada esta vocación tan bonita que me ha dado la vida porque sin duda es el tiempo mejor invertido y porque voy cada día a trabajar con unas ganas tremendas por ver sus caritas felices y estar con ellos.

Ellie, Técnico Superior en Educación Infantil
Siempre he sentido un gran entusiasmo por trabajar con niños, aunque al principio no tenía claro con qué grupo de edad quería enfocarme. Desde muy joven, adquirí experiencia cuidando a niños, lo que me ayudó a descubrir cuánto disfruto estar con ellos.
Al estudiar Educación Infantil descubrí la enorme relevancia de los primeros años en el desarrollo de un niño, y me enamoré por completo de esta etapa. Mi vocación se afianzó aún más durante mis primeras prácticas en Green Tree, donde experimenté la alegría de acompañar a los niños en sus primeros aprendizajes. Además, gracias a que mis padres son hablantes nativos, soy completamente bilingüe, lo que me permite introducir el inglés de manera natural y divertida.
Me emociona ver cómo cada niño deja brillar su personalidad y compartir con ellos momentos de risa y descubrimiento. Procuro trabajar siempre con paciencia, entusiasmo y un cuidado genuino, creando un entorno seguro, acogedor y lleno de juego. Respeto las necesidades individuales y los ritmos naturales de cada uno, apoyándolos a su propio paso. Los primeros años son fundamentales, y me siento privilegiada de poder acompañar a los niños en esta etapa tan decisiva de sus vidas.
Julia, Técnico Superior en Educación Infantil
Siempre me han apasionado los niños, puede ser porque provengo de una familia muy extensa. Mis recuerdos son rodeada de bebés; adoraba ocuparme de ellos en todos los sentidos; además, se me daba bastante bien desde bien pequeña.
Si bien comencé estudiando y trabajando en otro sector, más concretamente traducción e interpretación, tuve la gran oportunidad de vivir entre el Reino Unido y Sudáfrica durante 7 años. Cuando volví a España fue cuando se produjo un giro radical en mi vida: formar una familia. Mi hijo me cambió mi forma de sentir y me cambió totalmente mi objetivo en la vida. Fue por él que decidí cambiar el rumbo y dedicarme a ésto que me hace tan feliz y me llena como persona y como madre: educadora infantil.
Green Tree es un sueño cumplido para mi, porque es en lo que siempre he creído y he sentido, es crianza respetuosa, es niños y niñas en libertad, es el juego como eje central de todo desarrollo, es espacio abierto, es no separación por edades, es niños experimentando por sí solos, es relación directa con los familiares y comunicación plena con ellos…es, en definitiva, lo que habría deseado para mi hijo.
Cristina, Directora y creadora de Green Tree
Habiendo vivido en varios países europeos a lo largo de mi vida de estudiante y sobre todo profesional, experimenté por mí misma lo importantísimo que son los idiomas para poder moverte libre por el mundo. Y sobre todo ver la cantidad de puertas que te abren. Tras licenciarme en Publicidad y RRPP y en Económicas, hice un MBA Internacional en tres diferentes países (Francia, Inglaterra y Alemania).
Mi vida profesional me había llevado sobre todo por otras lindes, tal y como el Marketing y después el turismo. Pero fue con el nacimiento de mi hija en 2011 que todo cambió: mi instinto, mi sensibilidad y mi objetivo. Y en un afán de hacerlo lo mejor posible, comencé a leer, a estudiar y a hacer cursos relacionados con la etapa infantil, con la crianza respetuosa y con las pedagogías activas, que son en las que creo. Y en una combinación de todo ésto, nació Green Tree.
Mi rol principal es ocuparme de toda la gestión, la organización y la parte comercial de Green Tree, para que así las educadoras, que son los verdaderos pilares de Green Tree, puedan concentrarse en lo que más les gusta, sus niños.